AFBOCAIRENT - View this group's photos on Flickriver

sábado, 24 de julio de 2010

III Exposición Asociación Fotográfica Bocairent


III Exposición Asociación Fotográfica Bocairent
La fecha para esta 2ª Exposición será del 20 de Agosto al 29.El tema: Libre.La presentación será en cartulina o paspartú de 40 x 50.Podrán participar todos los Socios de la AFB .Fase 1: Todas las personas interesadas en exponer, deberán hacerlo constar en este hilo, nombre completo y apellidos, además número de obras que presentaran, máximo 4, antes del 1 de Agosto.(Notas: los que no hayan confirmado a la fecha anterior se entenderá que no exponen y quedaran excluidos de este evento. En un principio se estima un calculo de 4 obras por participante , aunque este dato puede variar según el numero de participes en la muestra.
Una vez confeccionada la lista con todos los expositores, se dirá el número máximo de obras por participante.Fase 2: El día 10 de Agosto sin excepción, todos los participantes deberán haber entregado sus obras, se designara a una persona en Ontinyent para su recogida y otra en Bocairent; ya se pondrán los nombres. Asimismo, se entregaran junto con las fotos y voluntariamente, un CD, con un máximo de 20 fotos en jpg, para proyectarlas en la sala.Fase 3: El montaje de la exposición, seria el domingo 15 de Agosto en un principio, aunque podríamos cambiar el dia, ya que son vacaciones y realizarlo entre semana.Puntos de interés:Nos hacen falta 4 patrocinadores, para pagar 120 euros de gastos ( 30 por cada uno ), entre carteles y vino de honor, estaría bien que la gente se ponga en marcha e intente encontrar a estas 4 entidades y comunicarlo pronto para incluirlos en la confección del cartel que será obra de Juan Sanz. (seguramente)La guarda y custodia del local será por cuenta de los que exponen las obras, en este caso la exposición será en horario de noche, de 11 a 0, 30h., coincidiendo con las danzas, ya que la exposición será en los bajos de Ayuntamiento.
Queda por descontado, que el día 20 de Agosto , antes o después de la inauguración, habrá cena con las mujeres, familiares y amigos, esto ya se concretará más adelante.También, toda aquella persona que tenga ganas de colaborar y ayudar en todo el fregao, que se ponga en contacto conmigo y hablamos.Ruegos y preguntas………………….y animo…….

PARTICIPANTES:Jose A. Bernat.Jose Sirera.Juan Álvarez de Dios.Sergio Álvarez DonatLucia Hernández Silvestre Vicent Quiles MiraBlai Vicedo.Enrique Botella.Vicente Muñoz.Jose Torro.Juan Sanz.Blai Vanyó.Ricard Jornet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario