AFBOCAIRENT - View this group's photos on Flickriver

domingo, 15 de noviembre de 2009

Relació dels cursets previstos per al 4º trimestre de 2009

1.- Maneig d'una càmera fotogràfica REFLEX, a càrrec de: Jesús Nadal i Fernando Valls (es fara el dia 31 d´Octubre )

2.-Flux de treball i revelat RAW a càrrec de: Joan Àlvarez. (es fara el dia 7 de Novembre)

3.-Curs sobre il.luminació en estudi i exterior a càrrec de: Vicent Pascual, (fotògraf professional). (es farà el dia 28 Novembre)

4.-Curs de tractaments de imatgens en photoshop a càrrec de: Jose Ant. Bernat. (es farà el dia 12 Desembre)

Estos cursos els portaran a terme disapte de vesprada als 17 h.

El preu dels cursos serà de 10 euros cada un i per als Socis gratuïts, pertant sempre serà millor invertir 20 euros en la quota de Soci i poder participar en totes les activitats i esdeveniments sense cost algun, a més de disfrutar del local Social i estudi Fotogràfic que es posseïx.

5.-Taller de fotografia escolar per alumnes de 5é i 6é de primària càrrec d'Emili Morant i Blai Vanyó. (Per a la setmana cultural de final de curs)

2 comentarios:

  1. En relación al primer curso.

    Como había gente que se había interesado en poder tener y repasar tranquilamente desde casa el montage del primer curso de fotografia, que impartió Fernando Valls y Jesus Nadal en la Asociación , lo he subido a Megaupload para poder descargarlo.
    Es un power point de 1, 5 megas.

    El enlace es este:
    www.megaupload.com/?d=D1EOQ5U2
    (pegarlo en el navegador para descargarlo).

    ResponderEliminar
  2. Bueno, todas las cosas llegan a su fin, espero que esta actividades que se habían programado, (para este trimestre) hayan sido del agrado de todos.

    Por mi parte, agradecer el interes despertado en los cursos, ya que la participación ha sido más que significativa, incluso se han batido las previsiones mas optimistas.

    My más sinceras gracias y enhorabuena a todas aquellas personas que desinteresadamente se han unido para impartir estos cursos y a toda la gente que ha apoyado para la realización de los mismos.
    (Especial mención a los maestros Fernando Valls, Jesus Nadal, Juan Alvarez, Vicent Pascual, y Yo mismo que, no hace falta que me felicite, "soy un pardillo aun" ).
    Prometo que si hay ganas, y las hay, no tardaremos mucho en empazar una nueva tanda de cursos, enfocados a seguir aprendiendo en esta aficción.

    Gracias a todos por vuestro apoyo y po poder llevarlos acabo.

    Ahora lo más importante es la Exposición que ya tenemos encima, hay un monton de cosas que deben salir perfectamente y depende de un grupo de gente, esperemos que todos estemos a la altura y no falle nadie.

    Gracias

    ResponderEliminar