AFBOCAIRENT - View this group's photos on Flickriver

miércoles, 26 de mayo de 2010

Colocar nuestros "TE PILLE"

COMO COLOCAR NUESTRAS FOTOS “TE PILLE” EN EL TEMA DE DISCUSIÓN. . .

A lo largo de las salidas de los domingos, muchos son lo que se preguntan o preguntan, como colocar la foto de nuestro famoso tema de discusión al grupo de debate “TE PILLE”, pues bien intento en este documento el poder informar de este tema y como veréis es facilísimo:
AHÍ VA!!
Nuestra foto de ejemplo será esta por ejemplo una salida del Grupo. . .

Para colocar nuestra foto la tenemos que tener colocada en nuestra galería esto es muy importante ya que sin ello no la podemos trasladar:

Con la herramienta de la lupa maximizamos nuestra imagen y nos saldrá la siguiente pantalla, en ella podréis ver y observar las diferentes medidas de la imagen maximizada, os aconsejo el tamaño mediano.

En la parte inferior de la imagen una vez abierta con el tamaño deseado, veréis que se os recuadra un mensaje en HTML que servirá de en lace a esta foto y que colocaremos en el mensaje o comentario “TE PILLE”, esto ya lo veremos donde pegarlo más adelante.
Simplemente en este punto, seleccionamos todo el código HTML que hay en el recuadro-1 y lo copiamos.

El siguiente paso y en la memoria del ordenador al haber copiado dicho código anteriormente, abrimos en nuestro “Mural de Grupo AFBocairent”, el tema en cuestión “Te pille y foto oficial”

Una vez abierto el tema, os saldrá el recuadro de comentario donde una vez en el interior de él, deberéis de pegar el código de la imagen requerida. . .

Como veréis en la imagen inferior el código queda pegado y de esta forma el enlace a vuestra imagen te pille esta ya activo.
Una incisión en este apartado es que antes y después de dicho código podéis colocar el texto que queráis. . .

Una vez terminado el proceso y publicando el mensaje la foto ya estará activa y vuestros compañeros de salida podrán ver esa foto “TE PILLE”. . .

Espero que este pequeño tuto haya sido de vuestro agrado y ayuda, si queréis insertar algún comentario lo enviáis y muy gustosamente lo insertare.

®vjgandia. Abril2010.

1 comentario: