AFBOCAIRENT - View this group's photos on Flickriver

miércoles, 2 de junio de 2010

Concurso de Fotografía Online " Tú tienes la Fórmula"

Temática
El concurso de fotografía tiene como objetivo mostrar imágenes, situaciones, objetos, personajes... etc, del mundo del motor en la Comunitat Valenciana.
Se busca acercar en un tono ameno y cercano la gran afición al mundo del motor que se vive en la Comunitat Valenciana, como demuestran los eventos que a lo largo del año tienen lugar en nuestra tierra. Envíanos una foto con tu familia en el Gran Premio de F1, una escapada con la peña motociclista, o una imagen del coche de tus sueños, etc...En definitiva, una foto que refleje tu visión del mundo del motor en la Comunitat Valenciana.
Participación
Podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años.
No se aceptarán foto montajes o imágenes retocadas digitalmente.
La organización se reserva el derecho a rechazar aquellas imágenes que a su juicio no cumplan con las condiciones fijadas en las bases, vulneren derechos fundamentales, incluyan material ilícito o contenido inapropiado.
Mecánica de Participación:
Si no eres usuario de somonline lo primero que debes hacer es darte de alta.
Registrarme ahora
Nota* Es imprescindible rellenar correctamente todos los campos, en caso de no estar debidamente cumplimentados no se aceptaran las imágenes, para entrar en el sorteo.
¿Ya eres usuario de Somonline?, sigue los siguientes pasos para participar en el concurso:
1.Acceder a la sección de la Web, TU COMUNITAT y elegir la opción subir artículo.
2.Rellenar los campos del formulario de participación:
-Elegir la sección “TRADICIONES”.
-Elige la sub-sección “Concurso F1”
-Introducir “título del artículo”.
-Subir la foto en jpg. con un peso máximo de 2 Mb.
-En el campo “Tu artículo” cuéntanos la historia de la foto.
-Por último pinchar en “Guardar”
Nota* Cada usuario podrá participar en el concurso enviando dos fotografías como máximo.
Plazo del Concurso
El plazo de participación del concurso estará abierto desde el día 31 de mayo de 2010 hasta el 18 de junio de 2010 a las 12:00 horas.

Derechos sobre las fotografías
El participante manifiesta y garantiza que es el único autor de la/s fotografía/s y titular de todos los derechos de autor sobre la/s fotografía/s que presenta al concurso. Así mismo, será responsabilidad del participante recabar la autorización de las personas que pudieran aparecer en cada fotografía, para la efectiva actividad que se convoca, a menos que dicha fotografía haya sido tomada en un sitio público y en la forma legalmente establecida, asumiendo toda reclamación por derechos de imagen.
Asimismo, el participante será el único responsable legal ante cualquier controversia que pueda surgir por incumplimiento de la ley respecto a los derechos de autor por el uso de imágenes preexistentes.
Premio
El ganador del concurso se decidirá mediante un sorteo entre todos los participantes cuyas fotografías hayan sido debidamente publicadas en la web.
El sorteo y entrega del premio tendrá lugar el día 23 de Junio a las 19:00 horas, se realizará mediante sorteo público en L’espai de la Generalitat situado en el Beach Park (Paseo de Neptuno con cruce en C/ Marcos Sopena) y será supervisado por un funcionario público, adscrito a la Dirección General de Promoción Institucional que garantizará la transparencia del mismo.
Para poder recoger el premio otorgado, el ganador deberá mostrar su DNI en el momento de la entrega. En caso de no poder asistir, podrá recoger el premio cualquier persona mayor de edad que se acredite con su DNI y con la correspondiente autorización debidamente cumplimentada y firmada por el ganador acompañado de la fotocopia del DNI del mismo.
En caso de que no se presente el ganador, ni ninguna otra persona autorizada en su nombre, se le comunicará vía telefónica y por e-mail el resultado del concurso y el lugar donde podrá recoger el premio.
El ganador del sorteo recibirá dos invitaciones para la tribuna M2, frente al edificio Veles e Vents, para asistir al Gran Premio de Europa de Fórmula 1 los días 25, 26 y 27 de junio de 2010.
Protección de Datos
Los datos obtenidos a través de las fichas de inscripción serán tratados de conformidad con las bases del concurso, y en ningún caso se comunicarán o cederán a terceros.
Aceptación de las Bases
Los participantes, por el mero hecho de participar en el concurso, aceptan todas y cada una de las bases del mismo.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo he participado, haber si con un poco de suerte le saco una foto a Alonso de cerca.............

    ResponderEliminar