AFBOCAIRENT - View this group's photos on Flickriver

lunes, 7 de junio de 2010

VII Edición del Festival Aéreo Internacional Ciudad de Valencia, en Playa de la Malvarrosa de Valencia. DIVIERTETE CON TU CÁMARA, NO TE LO PIERDAS!!



Sergio Francés te propone lo siguiente:
http://www.flickr.com/groups/afbocairent/discuss/72157624097203757/


Por primera vez en este certamen se han adelantado las fechas de este festival aéreo con el objetivo de proporcionar unas fechas más favorables a los pilotos nacionales e internacionales para participar en las exhibiciones en el Festival Aéreo valenciano.

Entre el programa de actividades están previstas unas jornadas de puertas abiertas a helicópteros militares, para poder conocer más de cerca las naves, sin confirmar localización ni fecha. Además de las exhibiciones y zonas de animación deportivas.

En esta ocasión las autoridades permitirán que a los barcos permanecer fondeados cerca de la playa para poder disfrutar del Festival Internacional Aéreo de Valencia.

El festival aéreo de la Malvarrosa, conocido por este nombre por los valencianos, ofrecerá exhibiciones en el aire para todos los integrantes de la familia, creando un evento a medida de cada uno de ellos.

SÁBADO DÍA 12
EXPOSICIÓN ESTÁTICA
De 10.00 a 15.00 hrs., Base Militar de Bétera

DOMINGO DÍA 13
VII FESTIVAL AÉREO INTERNACIONAL CIUDAD VALENCIA
De 10.00 a 15.00 hrs., en la Playa de la Malvarrosa

1 comentario: