AFBOCAIRENT - View this group's photos on Flickriver

viernes, 12 de noviembre de 2010

WEB Y BLOG PARA TENER EN CUENTA...




Kico Moncada Carrasco, fotógrafo freelence especializado en fotografía deportiva, en la actualidad realiza fotografía publicitaria y producto para diferentes marcas así como reportajes de eventos deportivos, aunque también es muy conocido por su trabajo en fotografía de naturaleza y viajes donde destacan sus imagenes nocturnas por la naturalidad con la que las plasma.



Colabora desde 2004 con la editorial Luike Iberoamericana de Revistas / LIDER, especializada en la edición de revistas de motor.


Desde hace varios años trabaja en un proyecto fotográfico sobre la ciudad de Benidorm y su entorno natural.


Junto a un grupo de amigos es fundador de Noctámbulos, colectivo con el que ha realizado diversas exposiciones, audiovisuales y ponencias sobre fotografía nocturna.


Miembro de Cazadores de luz, colectivo nutrido por un variado grupo de fotógrafos con los que comparte el día a día de su trabajo y con el que ha participado en la edición del libro "Cazadores de Luz". Editado por RBA y con el sello de National Geographic.


Finalista en el FOTO-NIKON 2008, Certamen fotográfico Nikon para Profesionales en la categoría de deportes, en el que todas las obras finalistas se han publicado en un libro promocional de Nikon en 2009.


Fotógrafo oficial de la Panafrica 2008 - 2009 y del equipo Espiritu de Aventura



http://www.kfoto.es/inicio/inicio.html

http://www.kfoto.es/blog/

No hay comentarios:

Publicar un comentario